W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Costa Rica se esconde de prensa mexicana

En las redes sociales circularon fotografías en que se puede ver que el Jefe de Prensa de Costa Rica, pidió a sus jugadores no ir a la conferencia de prensa al Estadio.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Ciudad de MéxicoActualizado a
En las redes sociales circularon fotografías en que se puede ver que el Jefe de Prensa de Costa Rica, pidió a sus jugadores no ir a la conferencia de prensa al Estadio.
REUTERS

La selección de Costa Rica no realizó el tradicional reconocimiento de cancha previo al encuentro de mañana en el Estadio Azteca, y se escondieron de prensa mexicana, pues en las redes sociales, circulan imágenes donde se puede observar un mensaje del jefe de prensa de los ticos pidiendo a sus jugadores no ir al Azteca y realizar la conferencia de prensa en el hotel de concentración.

"Saludos Colegas. Vengan al Radisson. No vamos a ir al Estadio, no le digan a la prensa azteca. Esperen afuera. Vamos a ver a que horario podemos atender. Voy a buscar un salón" señala el mensaje que envió el Jefe de Prensa de Costa Rica a los seleccionados.

Ya para la conferencia de prensa, algunos medios mexicanos no tuvieron el acceso de acuerdo con lo señalado en su cuenta de twitter por el periodista de ESPN, León Lecanda, quien lamentó la actitud tomada por los ticos.

Los encargados de hablar previo al juego, fueron Celso Borges y Johan Venegas, quienes se mostraron muy confiados de poder repetir ese famoso 'Aztecazo' mismo que los dejó marcados y terminó cambiando al fútbol tico.

"(El Aztecazo) es algo que nos marcó, fue muy importante para el fútbol de Costa Rica. Fue una selección muy exitosa como las demás. Este tipo de partidos ayuda a la profesión y a la mentalidad del fútbol de Costa Rica" señaló Borges en la conferencia de prensa.

Borges sabe que el partido de mañana es una prueba de fuego para su selección, pues calificó a México como "un equipo que juega muy bien y que tiene un estilo definido, hay que encontrar la manera de contrarrestarlo".

Por su parte, Venegas confesó que los ticos no se van a echar para atrás como en otras ocasiones lo han hecho en el Azteca, pues aunque aseguró que "México va a intentar tener el esférico", el joven atacante confesó que "también queremos el balón y trataremos de implementar nuestro estilo para tener oportunidades de gol".

 

Costa Rica

¿Jugando a qué su jefe de prensa @FEDEFUTBOL_CR?

La @FMF brindó todas las facilidades a los medios ticos y ustedes nos denigran 🤔

QUE PENA pic.twitter.com/QiXUq4mCpS — León Lecanda (@Leonlec) March 24, 2017