W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre 2017

Los Pittsbugh Steelers refuerzan defensa y equipos especiales

Los Steelers han hecho oficial los fichajes de Tyson Alaulu, Knile Davis y Coty Sensabaugh. Dos jugadores para apuntalar la defensa y un especialista.

Actualizado a
Los Pittsbugh Steelers refuerzan defensa y equipos especiales

Los Steelers han decidido reforzarse con tres jugadores para cubrir necesidades del equipo. Dos defensas, el cornerback Coty Sensabaugh y el DE Tyson Alualu, que en principio llegan para ser jugadores de rotación y que aportarán profundidad a sus unidades. El tercer jugador es el runnigback procedente de los Packers, Knile DAvis, que llega para ser el relevo de DeAngelo Williams.

Veteranía para la secundaria

Coty Sensabaugh es un cornerback de 30 años llega procedente de los New York Giants y aportará veteranía a una unidad de CBs joven y con muchos problemas. Firma por dos temporadas y 2,6 millones. Los Steelers apostaron la temporada pasada por Artie Burns en la primera ronda del draft 2016, pero la unidad no ha terminado de ser lo poderosa que buscaban. Aun con la llegada de Sensabaugh no sería descabellado verle elegir un CB en una ronda intermedia.

Solidez y fiabilidad para el front seven

La segunda incorporación defensiva ha sido Tyson Alualu. El defensive end de 29 años llega procedente de los Jacksonville Jaguars y firma por dos temporadas y 6 millones. Desde que llegó a la NFL en el año 2010, pick 10 overall del draft, sólo se ha perdido dos partidos. Ha sido un titular muy decente, aunque nunca ha rendido a la altura de lo que se esperaba. Los Steelers mostraron mucho poder en el front seven la temporada pasada, pero algunas salidas cómo la de Lawrence Timmons y la veteranía de James Harrison, explican perfectamente la llegada de un jugador tan rocoso y fiable, dentro de sus posibilidades, como Tyson Alualu.

Un especialista para ayudar al ataque

El jugador más joven en firmar por los Steelers ha sido Knile Davis de 25 años. El corredor firma por 4 millones y 2,7 millones y llega a la franquicia por muchos motivos. Aun no se sabe si DeAngelo Williams renovará con el equipo, por lo que la necesidad de tener un back up de Le´Veon Bell era evidente. Davis es además un especialista. Un jugador muy rápido y con buenas manos que aportará una nueva arma en el pase corto al ataque de los Steelers, algo que `Big´ Ben agradecerá. Además, según algunas especulaciones, el jugador podría realizar la labor de retornador, lo que liberará de este quehacer al receptor estrella Antonio Brown.