W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Rosario Cota, arrepentido por su actitud grosera con la afición

La semana pasada se mostró un video en redes sociales donde el defensor de 'La Máquina' avienta la playera de un aficionado durante una firma de autógrafos

- Sigue la narración del partido Cruz Azul-Atlas en vivo

MéxicoActualizado a
Rosario Cota, arrepentido por su actitud grosera con la afición

Rosario Cota se disculpó públicamente por haber sido grosero con su afición. El jugador de Cruz Azul se vio en un video en redes sociales la semana pasada, donde avienta la playera de un aficionado durante una firma de autógrafos.

El defensa sinaloense se dijo arrepentido de sus actitudes y se dirigió a la persona a quien le había hecho este gesto, así como la afición celeste en general. “Hago este video para pedirle disculpas a él y a la afición. La verdad, me debo a la afición, siempre me han apoyado en todo momento y no quiero que piensen así de mí”, aseguró Cota.

Finalmente, afirmó también que su comportamiento regular no se asemeja a lo que se vio durante la firma de autógrafos. “Los que me conocen saben que soy un chico humilde y trabajador. Estaré ahí todos los días echándole ganas para salir adelante", dijo el jugador cementero.

En lo que va del torneo, el canterano de Cruz Azul sólo ha disputado 13 minutos bajo la dirección de Paco Jémez.