W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul niega tener proyecto para nuevo estadio

A través de su página oficial, el cuadro cementero aseguró que el proyecto que circula en las redes, carece de válidez, pues por el momento sólo hay pláticas.

- Sigue la narración del partido Cruz Azul-Atlas en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
A través de su página oficial, el cuadro cementero aseguró que el proyecto que circula en las redes, carece de válidez, pues por el momento sólo hay pláticas.
Kontrast Arquitectos

A pesar de todos los rumores que han surgido acerca de que Cruz Azul ya tendría un proyecto para la construcción de su nuevo estadio, el club desmintió a través de su página oficial que la institución ya tenga en mente un proyecto para construir otro inmueble.

Y es que a través de Facebook, la agencia de arquitectura Kontrast, dejó algunas imágenes del como sería el próximo estadio de los cementeros, sin embargo, el equipo celeste, reveló que dicho proyecto carece de válidez.

No existe proyecto oficial para el nuevo estadio

El Club no tiene ningún proyecto oficial para la construcción del nuevo estadio, aunque agencias arquitectónicas aseguran tenerlo. Todos los aficionados sabemos que el Estadio Azul (inmueble de la colonia Noche Buena) no es propiedad del club, y que en julio de 2018 deberemos de emigrar a un nuevo inmueble (sea rentado o construido). Lo único que debemos tener claro, es: que Cruz Azul no sale de la Ciudad de México. La realidad del proyecto El proyecto de la construcción del nuevo estadio, no ha sido presentado ni aprobado por la Asamblea de Socios de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, pues no existe formalmente ningún proyecto relacionado con la construcción del estadio. En la actualidad, sólo se han sostenido pláticas con el Gobierno de la CDMX para analizar los diferentes terrenos disponibles. Así lo manifestó el jefe de gobierno de la CDMX y fue ratificado por la presidencia del club. El proyecto Kontrast, sin validez A través de su cuenta oficial en Facebook, la agencia de arquitectura Kontrast reveló imágenes de un supuesto proyecto para la construcción de nuestro estadio. Esta información carece de validez y sólo se busca una autopromoción para la ejecución del proyecto.