W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-1 Querétaro

Regresa la crisis Azul: acumula seis juegos sin triunfo

La Máquina de Paco Jémez dejó ir el triunfo frente a Gallos en calidad de local, a pesar de que se encontraba arriba en el marcador gracias a un autogol.

México DFActualizado a
La Máquina de Paco Jémez dejó ir el triunfo frente a  Gallos en calidad de local, a pesar de que se encontraba arriba en el marcador gracias a un autogol.
Mexsport

Santos-Cruz Azul en vivo

Cuando parecía que era un nuevo inicio, un nuevo torneo, los fantasmas continúan rondando el estadio del Azul. La Máquina de Paco Jémez sigue sin caminar y con el empate contra Gallos Blancos, ya acumula seis juegos sin ver la victoria al arranque del Clausura 2017. Luis Miguel Noriega fue el protagonista del juego al adelantar a los cementeros con un autogol, pero redimió su falla con el empate definitivo.

Cruz Azul tuvo el balón, las llegadas, pero el arquero Volpi evitó la caída de su marco en una u otra ocasión. El portero brasileño se mostraba imbatible, pero la llave para abrir su puerta no la tenía precisamente la ofensiva local. Después de una gran jugada individual de Martín Rodríguez al 56’, el chileno mandó servicio al área de Gallos. Cauteruccio no pudo llegar a conectar el balón pero sí Luis Miguel Noriega, quien mandó el esférico al fondo de su propio arco.

El mediocampista mexicano se mostró con tristeza y molestia después de su desatinada intervención, pero no por ello dejó de competir. El ex jugador de Puebla encabezó al 73’ el ataque del equipo emplumado que aún no anotaba en el presente certamen. Sirvió para Sanvezzo dentro del área, quien le regresó el balón para que el dorsal ‘14’ se redimiera de su autogol y le diera un valioso punto al equipo dirigido por Jaime Lozano.

Con el resultado, el equipo de Paco Jémez suma cuatro juegos de Liga MX, y dos más de Copa MX, sin encontrar el triunfo. La presión de tener cinco torneos sin acceder a liguilla es latente, al cosechar cinco puntos en las cinco primeras jornadas del Clausura 2017 en el puesto 13.

Cruz Azul regresará a la actividad la próxima semana cuando visite a Santos en Torreón. Querétaro regresará a La Corregidora para recibir al León, ambos juegos correspondientes a las jornada 6 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario