W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA OPEN

"Regreso al futuro": la prensa se rinde al "rey" Roger Federer

Numerosos medios recogen en sus portadas el triunfo del tenista suizo ante su compatriota Stanislas Wawrinka para llegar a la final del Australia Open.

MéxicoActualizado a
Portada de The Australian del 27 de enero de 2017.
The Australian

Numerosos medios recogen en su edición en papel del 27 de enero el pase de Roger Federer a la final del Open de Australia. El suizo espera como rival al vencedor de la otra semifinal entre Rafa Nadal y Grigor Dimitorv.

L´Équipe: En la parte superior de su portada recogen la información con el titular "Baño de juventud eterna en Melbourne", acompañado del subtítulo "Los viejos han retomado el poder. Roger Federer, Venus y Serena Williams están en la final a la espera, posiblemente, de Rafa Nadal".

The Telegraph: Lleva la victoria de Federer en la parte inferior de la portada de su suplemento de deportes con el titular. "Finales soñadas: ya hay un Serena vs Venus, pero ¿se medirá Federer con Nadal?" La foto es para Federer devolviendo una bola a Wawrinka durante el partido.

Metro: El diario británico también recoge el triunfo del tenista de Basilea con el titular "Un revitalizado Federer vuelve a su mejor tenis". La foto es para Federer celebrando la victoria.

Gazzetta dello Sport: El medio italiano incluye la victoria del suizo en la parte central de su portada con el titular "Hemos vuelto a ver que Federer es el rey. Está en la gran final". La foto es para el jugador de Basilea celebrando su victoria ante Wawrinka.

The Australian: El medio australiano dedica su portada a la llegada a la final de Federer, Venus y Serena Williams, tres que sobrepasan la treintena, con el original titular de "Regreso al futuro: Roger y Venus, en la final". La foto es para Federer consolando a Wawrinka al término del encuentro.

Roger Federer