W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas repetirá y jugará el día del Super Bowl tras cuatro años

Chivas y Puebla jugarán sus partidos de la jornada 5 en simultaneo con el Super Bowl LI, será la séptima ocasión en la última década que un juego de la Liga MX se empalme con el gran juego de la NFL

MéxicoActualizado a
Chivas repetirá y jugará el día del Super Bowl tras cuatro años
MEXSPORT

Venados vs Chivas en vivo

Chivas y Puebla vuelven a poner partidos de la Liga MX a la misma hora que el Super Bowl. Contrario a lo que venían haciendo en los últimos cuatro años, Guadalajara y La Franja decidieron ignorar la final de la NFL y empalmar su enfrentamiento con este evento. Esta será la séptima ocasión que el futbol mexicano coincide con la hora del Súper Tazón en la última década.

El equipo de Matías Almeyda solicitó recorrer su partido frente a Santos Laguna debido al amistoso que tendrá frente a Boca Juniors este 2 de febrero y programarlo a las 18 horas. Por su parte, los camoteros sencillamente decidirían jugar en su horario habitual cuando se midan a contra el Atlas.

En la última década se han jugado un total de seis partidos de liga mexicana simultáneamente con el Super Bowl. Estos fueron el Atlante vs Monterrey del 2013, América vs Tigres en 2012, América vs Querétaro en 2011, Estudiantes vs Querétaro en 2010, Santos vs Puebla en 2009 y Estudiantes vs Veracruz en 2007.

Durante estos mismos 10 años equipos como Chivas, Puebla, Monarcas Morelia y el América  habían decidido acomodar el día de enfrentamiento y sus horarios para que sus encuentros no quedaran a la misma hora que el Súper Domingo.

Aunque estos horarios están ratificados por la Liga MX, todavía podrían cambiar si así lo definieran los equipos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario