W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

En Necaxa ven posible vencer al América en el Estadio Azteca

El técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, advirtió su equipo no dejará de luchar más allá que se adentrará al Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo.

MéxicoActualizado a
En Necaxa ven posible vencer al América en el Estadio Azteca
DAVID LEAHMexsport

América vs Necaxa

La gloria se le escurrió entre las manos al Necaxa, que fue incapaz de mantener la ventaja y permitió que América rescatara el 1-1 en la Semifinal de Ida del Apertura 2016, marcador que favorece a las Águilas por el gol de visita, sin embargo, el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, advirtió que para la Vuelta no se rendirán y lucharán hasta el último momento.

“El resultado no fue lo que esperábamos, queríamos ganar y mantener la portería en cero, la eliminatoria está abierta, pero no hay imposible, de nuestra parte no va a quedar”, subrayó el estratega en conferencia de prensa al término del encuentro en el Estadio Victoria.

La anotación para los Rayos la convirtió Felipe Gallegos, en una jugada que causó polémica, aunque para el timonel no hubo mayor división de opiniones al ser una acción clara e incluso dijo estar inconforme con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas, el cual permitió que le cometieran diversas infracciones al chileno Edson Puch.

“Las jugadas dudosas son para el América, duda para ellos. La camiseta terminó por pesar. Con Puch se abusó, recibió demasiadas faltas, fue provocado y no recibió la protección como se debe”, indicó.