W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Angélica Fuentes sufre embargo de propiedades y bienes

El Grupo Coello Trejo y Asociados, que integra la defensa jurídica de Jorge Vergara, anunció el embargo de departamentos y acciones de Fuentes, exesposa del dueño de Chivas.

México DFActualizado a
Angélica Fuentes sufre embargo de propiedades y bienes
REFUGIO RUIZMEXSPORT

Chivas vs Alebrijes

Un nuevo capítulo de la disputa legal entre Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, y su exesposa Angélica Fuentes, copropietaria de Grupo Omnilife y del equipo rojiblanco, se ha escrito al hacerse público el embargo de varias de sus propiedades, bienes y cuentas bancarias. La confiscación fue ordenada por el Juez Vigésimo Tercero de lo Civil de la Ciudad de México, con el expediente 456/2015, informó el despacho Coello Trejo y asociados, representante legal del mandamás del Rebaño Sagrado. 

Según el oficio publicado por el bufete, las propiedades embargadas a Fuentes Téllez son un inmueble en Lomas del Valle, Guadalajara; un departamento en Bosques de Chapultepec, en la Ciudad de México; el 50% de un departamento en Acapulco y alojamientos en Nueva York, El Paso y Aspen. De igual forma, le fueron embargadas las acciones representativas de capital social que posee Fuentes en diversas empresas y sociedades como Consorcio Vav, S.A de C.V (50%); Corporación Omnilife, S.A de C.V (87.12%); Omniarrenda, S.A. de C.V (99.999%); El Deportivo Guadalajara (49%); Angelíssima, S.A. de C.V (99.999%); Club Deportivo Guadalajara (10.20%) y Kuzala Investmen (50%). Fuentes también perdió la participación minoritaria que tenía en Omnilife Bolivia (1%) y en otras inversiones como Templo Mayor de Chivas, A.C.; Arte y Cultura Omnilife, A.C y Escuela para el Éxito, A.C.

Fuentes tampoco podrá disponer de 10 cuentas bancarias a su nombre, correspondientes a entidades como HSBC, Wells Fargo, JP Morgan Chase Bank, Capital Bank y JP Morgan Suisse SA. Coello y Trejo ha redoblado la apuesta y apostilló que el embargo será extensivo a cualquier otra cuenta adicional bajo el nombre de Fuentes que resida en cualquier institución que forme parte del sistema bancario mexicano. 

Al final del oficio, el despacho aseguró que la defensa de Fuentes no ha llevado a cabo un proceso estrictamente apegado a derecho; en cambio, ha utilizado, "trampas y falsificación de poderes". 

Ampliar
Ampliar