W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara arremete contra autoridades por multas hacia Chivas TV

El dirigente del Guadalajara señaló que quienes ejecutan la ley se han aprovechado del impacto negativo de las redes sociales para aplicar un estatuto que a su consideración, no es parejo.

México DFActualizado a
Jorge Vergara arremete contra autoridades por multas hacia Chivas TV

Jorge Vergara no se había pronunciado acerca de los fallos en Chivas TV, los cuales fueron denunciados en gran parte por usuarios en redes sociales. En conferencia de prensa, argumentó que la ley no se está ejecutando de similar manera a otros sistemas de televisión de paga.

El dirigente rojiblanco cree que se trata de una persecución: “Sí hay un poco de eso, a final de cuentas ¿por qué no multan a ‘Sky’ cuando se les fue la señal durante 40 minutos el domingo que no pudimos ver el juego entre Santos y Chivas por lluvia? se dejó de transmitir por una razón ajena a los aficionados y no lo multan ni lo citan; también está el contrato de ‘Blim’ que es más leonino que el de nosotros. Que no le hagan al cuento”, comentó el empresario mexicano.

Expresó que no existe denuncia alguna de usuarios hacia la plataforma digital y que ha sido investigada por simple tendencia: "¿Cuál de oficio?, no hay ninguna denuncia de parte de los usuarios y estos se lo están aventando de ‘uña’. Políticamente se están dejando influenciar por las redes sociales, y creo que está mal. Yo creo que agarraron viaje, dijeron ‘de aquí soy’ y se subieron al tren”, concluyó el presidente del Guadalajara.

Chivas TV tendrá su siguiente emisión el sábado próximo. Transmitirá el Clásico Tapatío contra Atlas, el primer partido de gran expectación desde que se lanzó la plataforma.