W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA VS AMÉRICA

Necaxa le arranca un punto al América en Aguascalientes

Los Rayos tuvieron oportunidades para ganar un encuentro en el que las Águilas estrellaron dos balones en los postes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa le arranca un punto al América en Aguascalientes
MEXSPORT

Necaxa vs Pachuca

La salida de Ignacio Ambriz no terminó con los padecimientos del América. En un partido que dominó y en el que estrelló dos balones en los postes, las Águilas igualaron 1-1 con el Necaxa.

El otrora duelo fraternal no tuvo la intensidad de antaño y sólo en la recta final tuvo emociones, con unos Rayos volcados al ataque en busca de los tres puntos.

América se puso adelante en el marcador con un cabezazo de Goltz en una buena jugada de pizarrón, porque Arroyo y Peralta, sus delanteros, aparecieron hasta la segunda parte, con sendos disparos a los postes del arco de Barovero.

El argentino sigue siendo el hombre más importante para el cuadro de Alfonso Sosa, pues ante la inoperancia de sus hombres de ataque, la seguridad de su guardameta le ayuda a sumar unidades importantes en la lucha por no descender.

Puch igualó el marcador desde el manchón penal tras una marcación rigorista de Miguel Ángel Chacón, que en la segunda parte se comió un penalty tras el empujón por la espalda de Bruno Valdez sobre Rodrigo Prieto.

A pesar de los balones a los postes de las Águilas, Necaxa pudo quedarse con los tres puntos, pero Puch dejó escapar el gol a un minuto del final, cuando Muñoz le quitó el balón de los pies al chileno.

Y mientras la incertidumbre en cuanto a su nuevo técnico sigue en Coapa, las Águilas sumaron un puntito que los mantiene en el quinto sitio general.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario