W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Martino fue buscado por el América hace un mes

El exentrenador de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, fue buscado por el América, pero prefirió continuar su negociación con el Atlanta United FC, próximo equipo de la MLS.

Buenos AiresActualizado a
Tata Martino
MEXSPORT

En medio de la especulación sobre el próximo técnico del América, la búsqueda por parte de la directiva ya había comenzado hace algunas semanas anteriores al despido de Ignacio Ambríz y entre ellos estuvo Gerardo 'Tata' Martino, quien fue buscado hace un mes por Las Águilas.

El técnico rosarino fue contactado para reemplazar a Nacho Ambriz, pero el extécnico del Barcelona rechazó a los azulcremas porque prefirió negociar para hacerse cargo del proyecto naciente de la MLS con el Atlanta FC y con el que está cada vez más cerca de cerrar el acuerdo para desembarcar en Giorgia.

Tan cerca está Martino de llegar a un acuerdo es que ya confeccionó a un nuevo cuerpo técnico, modificando el anterior que lo acompañaba. Dejará a su su ayudante Jorge Pautasso y a su preparador físico Elvio Paolorroso, para comenzar a trabajar con Jorge Theiler como ayudante, Gustavo Alfaro como preparador físico, y Damian Silvero sera el encargado de realizar los videos y analizar a los rivales.