W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fantino: “No me puedo arrepentir de lo que dije sobre la Liga MX”

El periodista argentino, quien ha levantado polémica por sus declaraciones, reiteró que para él, la Liga MX es horrenda y que no puede pedir perdón por algo que siente.

México DF
Fantino: “No me puedo arrepentir de lo que dije sobre la Liga MX”
@FantinofantinoTomada de Twitter

Las declaraciones de Alejandro Fantino continúan con vuelo en el medio futbolístico, y ahora declaró abiertamente que no se arrepiente de lo que señaló. Reitera que la Liga MX es horrenda al igual que muchas del continente.

En entrevista para Fox Sports, Fantino trató de aclarar sus señalamientos y enfatizó que no se equivocó: “Yo no me puedo arrepentir de lo que dije, ¿por qué como periodista debo de arrepentirme de algo que pienso? (…) Jamás hablé mal de la gente de México que me ha tratado de maravillas. Yo solo osé con meterme con la liga y hablar mal de ella. Yo creo que es injusta y horrenda”, reiteró el periodista argentino.

Te puede interesar: 10 motivos por los que la Liga MX es mejor que la Liga Argentina 

Dijo que sus palabras pueden incluso costarle su trabajo, pero que no acepta la falta de equilibrio en la competencia mexicana: “Tal vez me cuesta no trabajar más, pero yo lo siento así (…) Es un fútbol desigual, donde quien tiene más, se refuerza mejor y por eso la catalogo de horrenda (…) A mí me gusta un país en donde triunfe quien tiene mejores cualidades para triunfar y no quien más dinero tiene”.

Habló de la regla 10/8, la cual considera una oportunidad más para futbolistas extranjeros, incluidos los argentinos, que deseen venir a competir con equipos aztecas: “Los dueños de clubes se pusieron de acuerdo y sacaron las 10/8, ¿creen que no les va a perjudicar? (…) Eso de la 10/8 es fantástico, genial (para futbolistas extranjeros)”.

Concluyó con que estará en contra de las ligas dispares, incluso contra la Liga Española: “La Liga Española también es horrenda, horrenda”.