W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas TV el streaming más caro del mercado

Sin contar la calidad del producto, el nuevo canal del Rebaño Sagrado es el más caro de su tipo. Ver toda la NBA, MLB, NFL, UFC es más económico. Lo mismo con otros de películas o música.

México DFActualizado a
Chivas TV el streaming más caro del mercado

Veracruz vs Chivas en directo

El anuncio de Chivas TV trae a la palestra la controversia y es que no sólo tuvo fallas en su lanzamiento sino que también sus precios se encuentran fuera del mercado de streaming deportivo y otros como películas o música.

El acceso total para ver todos los partidos de Chivas, como local, tendrá un costo de 2750 pesos mexicanos al año. Que se traduce en un promedio de 230 pesos al mes. Un costo excesivo si se compara con plataformas similares.

Por ejemplo, las ligas de deportes estadounidense tienen un costo mucho menor al que propone Chivas TV. El NFL Pass por la temporada tiene un costo de 1483 pesos mexicanos por temporada y se pueden ver todos los partidos de todos los equipos.

El NBA Pass tiene un costo de 2520 pesos mexicanos por temporada e incluye todos los encuentros de todos los equipos. Considerando que los 30 equipos disputan 82 juegos, hay mucho más contenido para ver por menos dinero.

Comparando con el béisbol, Chivas TV sigue siendo más caro. La MLB TV tiene un costo de 2090 pesos al año y hay descuento de 35% para los estudiantes. También incluye todos los partidos de la temporada de los 30 equipos. En cuanto al béisbol mexicano, la suscripción anual de la LMB TV cuesta 1188 pesos mexicanos e incluye todos los partidos de la Liga Mexicana de Béisbol, la Liga del Pacífico y la Serie del Caribe.

Mientras que la UFC Network cuesta 155 pesos al mes, por lo que anualmente tiene un precio de 1860 pesos mexicanos. También un costo mucho menor que Chivas TV y con más contenido.

En cuanto a los streaming no deportivos, Spotify cuesta 99 pesos al mes (1188 al año); Blim, 109 pesos al mes (1308 anual) y Netflix cuesta en su opción más económica 99 pesos al mes (1188 al año) y 159 pesos al mes en su versión más cara (1908 anualmente). Por lo que todas estas plataformas son más económicas que Chivas TV.