W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La primera transmisión de Chivas TV colapsó rápidamente

El debut de la nueva propuesta rojiblanca inició con el pie izquierdo, ya que presentó problemas y la web se cayó a los pocos minutos de haber comenzando la transmisión.

México DFActualizado a
La primera transmisión de Chivas TV colapsó rápidamente

El Club Deportivo Guadalajara comenzó con el pie izquierdo su aventura llamada Chivas TV. La primera transmisión de la plataforma se dio este miércoles, en donde se dieron a conocer los precios para los partidos así como todos los servicios y beneficios que tendrá el aficionado.

Sin embargo, apenas a los 10 minutos de haber arrancado la transmisión, se dio un problema técnico y los aficionados no pudieron entrar a la página "http://www.chivastv.mx/". En medio del caos mandaron un mensaje que decía "Fallas de origen, estamnos reestablenciendo la señal", sí con la falta de ortografía. 

Hasta el momento, la transmisión sigue sin aparecer y las quejas no se han hecho esperar en las redes sociales. De hecho apareció un nuevo mensaje, el cual también tenía una falta de ortografía al poner el nombre de José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas Omnilife. 

Ampliar