W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Santiago Baños: La idea es darle continuidad a Juan Carlos Osorio

El director de Selecciones Nacionales aseguró que será el miércoles cuando se reúnan con Juan Carlos Osorio para analizar el encuentro contra Chile.

México DFActualizado a
Santiago Baños: La idea es darle continuidad a Juan Carlos Osorio

Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales señaló que aún no ha hablado a profundidad con Juan Carlos Osorio, después de la dolorosa eliminación de México, ya que desea darle tiempo para que analice y saque su propias conclusiones sobre el juego.

"Obviamente está muy dolido, muy triste. Tampoco lo he querido presionar mucho, ni platicar más a fondo porque preferimos darle su espacio, esperar a que esté más tranquilo para que saque sus conclusiones", aseguró en entrevista para Agenda Fox Sports.

Por otro lado, Baños apuesta por la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, ya que desde su punto de vista se debe seguir con el proyecto a largo plazo, situación que se le ha criticado al fútbol mexicano en general.

México

"La idea que yo tengo es darle continuidad a este proyecto (seguir con Juan Carlos Osorio), sí se tuvo una muy mala noche, nadie quiere que se repita, pero la idea es seguir en este método de trabajo con este cuerp técnico y que podamos llegar Rusia 2018"

Por último, el directivo aseguró que será hasta el miércoles cuando se reúnan con el timonel colombiano para sacar la conclusiones y el análisis del partido. Con la idea de mantener a Osorio como técnico del Tri.

"Es la idea de darle continuidad a esto, tenemos que esperar al miércoles para sacar conclusiones y dar un análisis a todo lo que ocurrió" finalizó Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales.