W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO FEMENINO CONCACAF

México goleó 6-0 a Puerto Rico en su debut en el Grupo A

Con hat-trick de Maribel Domínguez, el Tricolor Femenil superó sin problemas su primera prueba en el Preolímpico en el Estadio Toyota de Frisco.

México DFActualizado a
México inició con el pie derecho su camino rumbo a Río de Janeiro.
RONALD MARTINEZAFP

Con triplete de la veterana Maribel Domínguez, la Selección Mexicana Femenil debutó con el pie derecho en el Preolímpico rumbo a Río de Janeiro luego de golear a Puerto Rico por marcador de 6-0 en el Estadio Toyota de Frisco, Texas.

En el primer tiempo, las dirigidas por Leonardo Cuéllar anotaron dos goles, uno de ellos de Maribel Domínguez, quien abrió el marcador al minuto 17; Ocho minutos después, al 25’, Alina Garciamendez convirtió el segundo del Tricolor.

Ya en la parte complementaria, Maribel Domínguez en dos ocasiones (50’ y 88’), la segunda de penal, Nayeli Rangel (53’) y Katlyn Johnson (90’) redondearon la goleada mexicana, que llegará con la moral el alto para encarar al anfitrión Estados Unidos el próximo sábado con el fin de conseguir su segundo triunfo para encaminar su pase a las semifinales del torneo.

Por su parte, Estados Unidos no se quedó atrás y también se destapó con la cuchara grande al superar por un contundente 5-0 a Costa Rica con anotaciones de Carli Lloyd, Crystal Dunn, Christen Press y doblete de Alex Morgan. Por diferencia de goles, México es líder del grupo A.