W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Diciembre, un mes dorado para la carrera de Chicharito

El seleccionado mexicano ha marcado siete goles decembrinos, nunca tuvo un período tan efectivo en su carrera.

México DFActualizado a
Chicharito celebraba junto a Bellarabi su triplete ante el Borussia Moenchengladbach
Sascha Steinbach

De que ésta es la mejor temporada de Javier Hernández en Europa, no hay duda. Pese a que aún está a un tanto de igualar lo hecho en el Manchester United la campaña 2010-11, Chicharito ha conseguido 19 goles en cuatro meses, números increíbles si se considera que sólo en diciembre tiene siete anotaciones.

En octubre Chicharito había conseguido su mejor mes en Europa, anotando seis goles. Nunca antes había anotado tantas veces de manera mensual...hasta ahora. En diciembre, Hernández ya alcanzó siete goles, logrando un mes dorado en su carrera y que lo proyecta a tener el mejor año futbolístico en el viejo continente.

La temporada de los 20 goles con los Diablos Rojos, Chicharito tuvo dos meses claves: agosto y enero, ambos con cuatro tantos. Ahora puede presumir seis goles en octubre y siete en diciembre. ¡Imparable!

Y como si la comparación ya entregada no fuera suficiente: los siete goles que Chicharito tiene en este mes navideño, son los mismos que acumuló entre agosto y diciembre en esa gloriosa temporada con el equipo de Ferguson.