W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Vucetich niega negociaciones para dirigir al Tri

El director técnico del Querétaro aseguró que los informes que lo sitúan como uno de los candidatos para dirigir a la selección son "meras especulaciones"

Actualizado a
El técnico de los Gallos Blancos aseguró que no está cerca de la Selección.
Mexsport

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró no hay ningún acercamiento con la Federación Mexicana de Fútbol para tomar las riendas de la Selección Nacional después del interinato de Ricardo Ferretti. 

"Me siento contento, pero es mera especulación. Nunca ha habido ningún acercamiento", declaró el exentrenador de los Rayados de Monterrey, quien ha sido señalado en las últimas semanas como uno de los tantos candidatos para tomar el puesto que dejó vacante Miguel Herrera tras su altercado con el narrador Christian Martinoli. Antes, el técnico había dejado claro que "pensaría mucho" la decisión de volver a comandar al seleccionado.

"El Rey Midas" digirió al Tri en los últimos dos partidos del hexagonal final eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014; venció a Panamá 2-1 en el Estadio Azteca y perdió por el mismo marcador ante Costa Rica en San José, sin embargo, milagrosamente el combinado clasificó al repechaje continental contra Nueva Zelanda, último pasaje rumbo a Brasil. Vucetich fue destituido de su cargo tras la derrota en Costa Rica; Miguel Herrera, precisamente, fue quien le sustituyó.