W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Chicharito: "Tengo ganas de jugar y ser importante para el equipo"

El delantero mexicano fue presentado este martes de manera oficial con el Bayer Leverkusen y aseguró que desde su llegada a Alemania lo han hecho sentir como en casa.

México DFActualizado a
Chicharito: "Tengo ganas de jugar y ser importante para el equipo"

El mexicano Javier Hernández fue presentado de manera oficial con su nuevo club, el Bayer Leverkusen de Alemania. En conferencia de prensa, el ariete azteca destacó el recibimiento que ha tenido desde el momento en que llegó al club. 

"No fue una decisión tan complicada, hablé con Bastian y me dijo cosas buenas del Bayer. El club me ha dado la sensación de ser importante, desde el principio me han hecho sentir querido. Queremos lograr algo grande como equipo", dijo. 

Tener minutos, lograr una continuidad y ser protagonista, esos son los objetivos deportivos que se ha trazado 'Chicharito' en esta nueva aventura. En lo persona, el mexicano desea encontrar la felicidad que alguna vez tuvo cuando recién emigró a Europa. 

"Tengo ganas de jugar y ser importante para el equipoQuiero volverme a sentirme importante, encontrar la felicidad. Espero lograr cosas en mi cabeza y en mi corazón", mencionó. 

Finalmente, sobre Louis Van Gaal, sólo se limitó a decir que: "Él tiene otras ideas y se apoya en otros jugadores"

Este miércoles Javier Hernández hará su debut con el Bayer en el amistoso que tiene el club frente al Paderborn. Después, el delantero se incorporará al Tricolor únicamente para el duelo del próximo martes ante Argentina.