W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Oficial: Chicharito ya es jugador del Bayer Leverkusen

Javier Hernández fue presentado con este lunes con el Leverkusen. Manchester United confirmó la venta definitiva del jugador.

Actualizado a
Chicharito pasó las pruebas médicas y ya es jugador del club teutón.

Este lunes Javier Hernández pasó los exámenes médicos con el Bayer Leverkusen y fue presentado como jugador del club hasta 2018.

La confirmación la hizo el club teutón a través de Twitter. El Manchester United también confirmó la venta definitiva del jugador por unos 12 millones de dólares.

Hernández, que usará la camiseta con el número 7 en la espalda, jugará la Champions League, pues el cuadro alemán se encuentra ubicado en el Grupo E junto a Barcelona, Roma y BATE.

Javier Hernández se convertirá en el segundo mexicano en vestir la playera del Leverkusen y el sexto jugador azteca en participar en la Bundesliga. antes lo hicieron Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Francisco Javier Rodríguez con el Stuttgart; Aarón Galindo con el Frankfurt, y Andrés Guardado con el mismo Leverkusen.

En la actual temporada de la Bundesliga, el Leverkusen marcha en la sexta posición con seis puntos luego de tres jornadas, a tres unidades de los líderes Borussia Dortmund y Bayern Múnich.