Oficial: Chicharito ya es jugador del Bayer Leverkusen

Mexicanos en el Mundo

Oficial: Chicharito ya es jugador del Bayer Leverkusen

Oficial: Chicharito ya es jugador del Bayer Leverkusen

Javier Hernández fue presentado con este lunes con el Leverkusen. Manchester United confirmó la venta definitiva del jugador.

Este lunes Javier Hernández pasó los exámenes médicos con el Bayer Leverkusen y fue presentado como jugador del club hasta 2018.

La confirmación la hizo el club teutón a través de Twitter. El Manchester United también confirmó la venta definitiva del jugador por unos 12 millones de dólares.

Hernández, que usará la camiseta con el número 7 en la espalda, jugará la Champions League, pues el cuadro alemán se encuentra ubicado en el Grupo E junto a Barcelona, Roma y BATE.

Javier Hernández se convertirá en el segundo mexicano en vestir la playera del Leverkusen y el sexto jugador azteca en participar en la Bundesliga. antes lo hicieron Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Francisco Javier Rodríguez con el Stuttgart; Aarón Galindo con el Frankfurt, y Andrés Guardado con el mismo Leverkusen.

En la actual temporada de la Bundesliga, el Leverkusen marcha en la sexta posición con seis puntos luego de tres jornadas, a tres unidades de los líderes Borussia Dortmund y Bayern Múnich.


0 Comentarios

Normas Mostrar