W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos
Viral: Así se desploma techo del Metro Eugenia en CDMX por intensas lluvias
Foto: Especial

VIRAL

Viral: Así se desploma techo del Metro Eugenia en CDMX por intensas lluvias

Usuarios del Metro CDMX reportaron que ante las intensas lluvias el techo de la estación Eugenia se desplomó: así fue captado el momento exacto.

MÉXICO

Las intensas lluvias que se registraron en diversos puntos de la Ciudad de México el pasado miércoles 07 de junio, provocaron inundaciones, encharcamientos, lento tránsito vial, caída de algunos árboles y diversas afectaciones en los transportes públicos en especial el Metro capitalino, que en temporada de precipitaciones siempre suele inundarse y generar retrasos en los tiempos de los usuarios, ante ello fue en la estación Eugenia donde se desplomó el techo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Tepito se hizo viral en redes sociales: ¿qué pasó y por qué la llaman así?

Usuarios en redes sociales grabaron el momento exacto en que el techo de la estación Eugenia de la Línea 3 que corre en dirección de Indios Verdes a Universidad se desplomó, dejando que el agua corriera por los pasillos y hasta los torniquetes de entrada. La situación se hizo viral y acaparó las principales tendencias de internet.

Tras el desplome del techo Eugenia, el servicio se vio retrasado en esa y otras líneas con motivo de las intensas lluvias, así como el desbordamiento del Río Hondo y Río de los remedios. En redes sociales otras personas que hacían uso del Metro de la Ciudad de México compartieron imágenes en la estación Cuatro Caminos donde el agua de lluvia comenzó a brotar por algunas de las coladeras internas y hasta los torniquetes, más tarde personal acudió al lugar a limpiar y sacar el líquido filtrado.

TE PUEDE INTERESAR: Clima en CDMX, hoy 09 de junio: cuál es el pronóstico del tiempo, ¿lloverá o hará calor?