¡Vicente Sánchez no se va!
Durante la final de Concacaf ante los Whitecaps, la afición de Cruz Azul coreó en más de una ocasión su nombre, si por ellos fuera Vicente se quedaría.

La directiva de Cruz Azul está en un dilema. Le dio el trabajo de técnico interino a Vicente Sánchez, no se esperaba que el uruguayo hiciera un buen semestre y desde que tomó el cargo se rumoreaba que La Máquina ya estaba en platicas con entrenadores que tomarían el cargo del charrúa una vez que termine el semestre.
Te podría interesar: Se burlan de André Jardine
Sin embargo, Vicente llevó a La Máquina a una Semifinal, llegó a 33 unidades en el torneo regular, solo perdió 2 partidos en más de 20 que disputó y coronó su semestre ganando la Copa de Campeones de la Concacaf, que manda a los Celestes al Mundial de Clubes 2029 y a la Copa Interamericana a finales de año.
Por lo mismo, la afición está contenta con el trabajo de Vicente al frente del equipo y lo hizo notar en la final ante el Vancouver Whitecaps en donde en más de una ocasión en la tribuna se coreó su nombre, esto se acrecentó cuando este levantó el trofeo de campeón, los seguidores de La Máquina se le entregaron a todo pulmón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar