“Un buen acuerdo ayudó a las sanciones para América y Toluca”
La mesa de AS en W revisa las sanciones de ambos equipos durante lo ocurrido a raíz de la situación de Helinho en el encuentro de la Liga Mx sucedió en el antes estadio Azteca.

La mesa de AS en W analizó a fondo las sanciones impuestas al Club América y Deportivo Toluca tras los incidentes derivados de la situación con Helinho durante su enfrentamiento en la Liga MX. El debate se centró en cómo un acuerdo entre las partes involucradas habría permitido suavizar los castigos.
Castigos cortos para ambos clubes
El encuentro disputado en el histórico Estadio Azteca, dejó momentos de tensión que escalaron rápidamente y obligaron a la intervención disciplinaria de la liga, incluyendo problemas de racismos y violencia. Sin embargo, los panelistas coincidieron en que la negociación posterior fue clave para encontrar una resolución equilibrada, esto de cara a la liguilla del futbol mexicano.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar