Mundial 2026

Samuel García con la caravana sueca al primer partido del Mundial 2026 en Monterrey

El gobernador del Estado de Monterrey acompañó a la caravana sueca en su camino al Estadio Monterrey para vibrar su primer partido del Mundial 2026.

Fanáticos de Suecia en calles de Monterrey
Ciudad de México Actualizado a

El ambiente mundialista se hizo sentir desde las calles de Monterrey, donde cientos de aficionados suecos protagonizaron una colorida caravana rumbo al Estadio Monterrey para acompañar a su selección en su debut dentro de la Copa del Mundo 2026. Entre cánticos, banderas y una gran fiesta futbolera, la afición escandinava llamó la atención por el entusiasmo con el que vivió las horas previas al encuentro.

Samuel García se une a la fiesta de la afición sueca

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la presencia de Samuel García, quien acompañó a los seguidores suecos durante parte del recorrido hacia el estadio. El gobernador convivió con los aficionados, se tomó fotografías y participó en el ambiente festivo que se apoderó de las calles de Monterrey.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar