Rotondi: “Fuimos mejores, me sabe a revancha”
Rodolfo fue el héroe de Cruz Azul en la décima, un gol de último minuto le dio el título a La Máquina y ya es leyenda del club.

Cuando todo estaba perfilado para los tiempos extras, apareció un balón en el área de Pumas, de media vuelta la prendió Rodolfo Rotondi, con fuerza, chute alto, imposible para Keylor Navas, por segundos C.U. quedó en silencio.
Tras el pitazo final, los festejos, Rotondi habló de que sí fue una revancha para él, después de que se le señalara por ser el culpable de caer hace unos años ante América, hoy es el héroe y entrará en las páginas doradas del club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar