Clásico Mundial de Béisbol 2023
Randy Arozarena explica el uso de sus botas, es una cábala y vaya que le ha funcionado
El cubano, nacionalizado mexicano, habló en exclusiva con AS México y reveló que el uso de botas viene desde que estuvo con los Mayos de Navojoa en la LMP.
Randy Arozarena es el mejor bateador de México en lo que va del Clásico Mundial de Béisbol 2023, el nacido en Pinar del Río tiene un porcentaje de .556, producto de nueve turnos al bat en donde ha dado cinco hit’s, tres dobles, un cuadrangular, con el que ha impulsado cuatro carreras y anotado la misma cantidad.
Te podría interesar: Puerto Rico logra el primer Juego Perecto en la historia del Clásico Mundial de Béisbol
Randy se ha llevado los reflectores porque a la hora de salir a calentar lo hace usando un calzado de botas, una cábala que trae desde que estuvo con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico. Arozarena habló en exclusiva con AS México y nos explicó la razón de su uso:
“Son las botas que me dan suerte, fue algo que empezó desde México, un amigo me las prestó, Paul León que jugaba conmigo en Navojoa, le dije que iba a conectar home run en ese juego (el día que se las dio), y a partir de ese día empecé una rutina; me empezaron a dar suerte y así me pude convertir en el jugador de la temporada con más home run’s con 14. Las traje acá a Estados Unidos, en los playoffs del 2020 y gracias a Dios di 10 home run’s y fui líder”, platicó.