¿Que tendría que pasar con la selección mexicana para que el Ángel de la Independencia junte un millón de personas?
En la mesa del Jefe y el Master recuerdan el histórico festejo de la afición mexicana después de su victoria ante Corea del Sur y si volverá a pasar.

La histórica celebración en el Ángel de la Independencia tras la victoria de México sobre Corea del Sur reavivó una pregunta entre los aficionados: ¿qué tendría que lograr el Tri para reunir a cerca de un millón de personas en uno de los puntos más emblemáticos del país?
El reto para volver a llenar el Ángel de la Independencia
La euforia generada por la Selección Mexicana recordó las grandes concentraciones que ha provocado el fútbol en el país. Ahora, el debate gira en torno a si una clasificación a instancias definitivas o incluso una hazaña histórica en el Mundial 2026 sería suficiente para volver a desatar una celebración multitudinaria en las calles de la Ciudad de México.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar