Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Por estos detalles Álvaro Fidalgo es el jugador más querido por la afición del América

ASTV

Por estos detalles Álvaro Fidalgo es el jugador más querido por la afición del América

‘El Maguito’ llegó al Estadio Azulcrema a tomarse la foto oficial con el club, pero primero quitó a la seguridad del inmueble para atender a sus fans.

W Deportes
Ciudad de México

Este jueves el Club América se tomó la fotografía oficial del Clausura 2025 en el Estadio Ciudad de los Deportes, inmueble que ya les pertenece tras la salida del Atlante y Cruz Azul, este mismo ya fue pintando con el amarillo característico de la institución y aprovecharon la manita de gato para utilizarlo como fondo para la toma que presumirán próximamente en sus redes sociales.

Te podría interesar: ¡Más mexicana que los tacos! Sandra Paños se luce bailando ‘La Chona’

Los jugadores fueron llegando uno en uno, la afición los “acorraló”, mientras pasaban entre empujones, uno destacó de todos ellos, Álvaro Fidalgo, porque apartó a los policías que lo resguardaban para poderse acerca a los fanáticos y así tomarse fotografías con ellos, un gesto que fue aplaudido por sus fans.

Normas