Personal de Cruz Azul agredió a reportero tras quedar eliminados
Esperando por la conferencia de prensa, el reportero Edgar Malagón, de MedioTiempo, fue agredido por personal del azul, supuestamente grabó algo que no debía.
Cuerpo técnico y algunos jugadores, entre ellos, el ‘Toro’ Fernández, protagonizaron, junto a Mathias Cardaccio, parte del equipo de trabajo de Martín Anselmi, estos insultaron al cuerpo arbitral, fuertes insultos los que recibió, sobre todo, Adonai Escobedo. Ellos mismos trataron de calentar a la prensa al incitarlos a hacer preguntas sobre el trabajo del silbante.
Te podría interesar: Rotondi vuelve a sepultar a Cruz Azul
El reportero, Edgar Malagón, de MedioTiempo, quiso grabar esto y Diego Bottaioli, preparador físico de La Máquina, le jaló su equipo, se lo quitó y lo mangoneó, el resto de reporteros salió a la defensa y pidió que no hubiera agresiones. Mathias Cardaccio salió a encarar a la prensa y entre gritos pidió que dejaran de filmar. Al final, Ignacio Rivero salió a pedir disculpas por ellos.
“Me amenazaron, presentaré una denuncia al ministerio público”
“Estaba yo esperando entrar a la conferencia de prensa y no nos dejaban pasar porque los jugadores del cruz azul estaban muy enojados, estaba reclamándole al arbitro, entonces cuando llega el momento de permitir el acceso a la prensa, yo traigo el teléfono para grabar el ambiente que se estaba viviendo y resulta que me encuentro con Iván Alonso y me dice que no grabe, y me empiezan a jalonear, a empujar, a pegar por la espalda”
“Me sacan del Estadio, había jugadores metidos en el jaloneo, y afuera del Estadio llega personal de seguridad que me detiene como si hubiera hecho algo ilegal y al oído me susurran una amenaza, me empiezan a jalar y a empujar, hasta que me dejaron en paz” mencionó Edgar Malagón.