Mundial 2026

Los vikingos ya invaden la Ciudad de México para festejar la victoria ante Chequia

El clásico “remo noruego” le dio la vuelta al mundo y llegó hasta el festejo de los aficionados mexicanos ante Chequia.

México Actualizado a

La afición mexicana se hizo notar una vez más en el las inmediaciones del Ángel de la Independencia y en honor a los festejos virales de los noruegos que le dieron la vuelta al mundo; en México, un grupo de personas simuló la mítica celebración.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en: