Cruz Azul Campeón
La Rebel se quedó para insultar a Cruz Azul y gritarles un Goya
La barra de los Pumas no abandonó sus lugares, esperó a que La Máquina diera la vuelta olímpica, los ofenderlos y de respuesta les mostraron el trofeo.
Ciudad de México Actualizado a
Cruz Azul volvió a dar la vuelta olímpica en la casa de los Pumas, ahora teniéndolos como rivales. Al recorrer el campo, llegaron a la zona del Pebetero que seguía llena de aficionados locales.
Les gritaron “hijos de puta”, “el que no brinque es un ‘chemo’ maricón” y al final les aventaron un Goya, este último fue bien recibido por los celestes que les aplaudieron en señal de respeto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí