El Jefe y el Master

La periodista mexicana ha estado bajo las luces, pero planea su regreso

Marion Reimers anunció su salida el pasado agosto del 2025 de TNT y la Champions, sin embargo aseguró que su futuro en el torneo era casi un hecho.

La periodista mexicana ha estado bajo las luces, pero planea su regreso
Ciudad de México Actualizado a

Después de que la periodista mexicana anunciará su salida de TNT y por consecuencia de narrar la ‘Champions’ el año pasado, dio por casi un hecho que la volveríamos a escuchar muy pronto narrando el torneo de clubes más importante del mundo; aun así, su regreso ha tardado más de lo que se pensaba, pues hasta ahora no le hemos visto o escuchado en este. Alejandro Gómez nos trae información sobre lo que ha sido de ella y lo que se viene para la líder de opinión.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar