ASTV

La Liga MX estrenará el fuera de lugar automático y así funcionará

Mikel Arriola, comisionado de la Liga MX, reveló que se han instalado 28 cámaras por estadio y estas se apoyarán en la inteligencia artificial.

during the game America vs Monterrey, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on August 22, 2020.

<br><br>

durante el partido America vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 22 de Agosto de 2020.
Mario Guerrero
Editor de vídeos, redactor y reportero de AS México desde 2019. Egresado de FES Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo. Defeño de corazón, amante de la comida callejera, los videojuegos y el Club América.
Ciudad de México Actualizado a

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Vídeos