Peloteando

“La directiva pidió a Larcamón conseguir ambos campeonatos”

Los analistas del panel de Peloteando hablan sobre la situación de Cruz Azul en Concachampions, luego de ser eliminado por LAFC.

MEX9575. PUEBLA (MÉXICO), 14/04/2026.- El entrenador de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, reacciona este martes, en un partido por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul y LAFC en el estadio Cuauhtémoc en Puebla (México). EFE/Hilda Ríos
Actualizado a

Cruz Azul quedó eliminado de la Concacaf Champions Cup 2026 tras empatar 1-1 con LAFC en el Estadio Cuauhtémoc, pero perder 4-1 en el marcador global. La Máquina, quien es vigente campeona del torneo, no logró remontar el 3-0 sufrido en la ida y dejó vacante su corona.

La afición sufre la caída de Cruz Azul en Concachampions

La derrota significó un duro golpe para la afición cementera, que esperaba una remontada histórica en Puebla. Además de perder la oportunidad de refrendar el título, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, enfrentó críticas de los seguidores, quienes incluso pidieron su salida tras la eliminación. El partido también estuvo marcado por incidentes en la tribuna, donde se activó el protocolo contra el grito discriminatorio. En lo deportivo, Cruz Azul mostró dominio en la posesión de la pelota, pero la falta de contundencia y los errores defensivos fueron determinantes para dejar vacante la corona de la Concachampions.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar