NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Jóvenes se divierten con sus cuatrimotos en calles inundadas de Sinaloa

¡En tendencia! Jóvenes de Sinaloa se graban divirtiéndose abordo de sus cuatrimotos en calles inundadas; el gobernador llama a que sean sancionados por alterar el orden.

Facebook: Reporte Naranja
Actualizado a

Un grupo de jóvenes se volvieron virales en las últimas horas, luego de subir videos en los que se les observa divertirse abordo de sus cuatrimotos en calles y avenidas inundadas, tras las lluvias que sorprendieron a los habitantes de Sinaloa.

En los videos se observa como un joven baja de su vehículo 4X4, juega con el agua, y luego hace múltiples piruetas encima de su auto a todo terreno; los clips e imágenes se han identificado en el cruce de la avenida Xicoténcatl y la calle Rafael Buelna, ubicada en la colonia Quintas.

Los videos que se han vuelto virales en las últimas horas fueron grabados el pasado martes 30 de agosto del 2022. Tras la situación el gobernador de la entidad Rubén Rocha Moya, dio ordenes a los elementos de seguridad de esa zona para sancionar a los jóvenes por alterar el orden público y con la finalidad de que ningún ciudadano vuelva a replicar la situación, de tal forma que se respeten los señalamientos y se mantenga la seguridad ante próximas situaciones similares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?