JJ Macías con la euforia a tope celebrando el pase a la final
Durante la celebración de los Pumas, se vieron dos momentos curiosos con dos elementos lesionados, pues JJ Macías y Alan Medina celebraron como pudieron.

A un pie y con la euforia a tope, los dos elementos universitarios brincaron de emoción después de que los Pumas lograran el pase a la gran final después de cinco años de ausencia.
JJ Macías y Alan Medina
El delantero ahora parte del cuadro universitario fue victima de una lesión el torneo pasado la cual lo dejó con una ruptura triple de ligamento cruzado, si bien no hay una fecha oficial para su regreso, se estima que para mediados de Agosto vuelva a ver actividad. Por otro lado Alan Medina sufrió una ruptura del tobillo en la Jornada 16 de la Liga MX, no hay fecha para su regreso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar