Guadalajara presume experiencia en clásicos antes de recibir el Mundial 2026
El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie platica en la mesa de Peloteando que Guadalajara está completamente preparada para recibir un partido mundialista.

Guadalajara también será ciudad sede del Mundial 2026, recibirá un partido de fase grupos de Selección Mexicana y también a Uruguay contra España.
Frangie menciona estar preparado para recibir esa categoría de partidos, ya que han manejado de manera correcta distintos partidos de Liga MX que son clásicos como Chivas contra América, Atlas y Pumas.
Monterrey y Ciudad de México sedes del Mundial
A diferencia de Guadalajara, la capital del país y Monterrey albergaran un partido más aparte de sus partidos de fase de grupos, ambos estadios estarían preparados para un partido de ronda de dieciseisavos.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar