W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos
El mensaje de Miguel Layún tras ser abucheado en el Estadio Azteca
Jose Luis Melgarejo

América

El mensaje de Miguel Layún tras ser abucheado en el Estadio Azteca

El lateral fue de los pocos jugadores que dio la cara tras sufrir la goleada contra Pachuca.

México

América sufrió una escandalosa derrota contra Pachuca en el Estadio Azteca. La afición estalló al abuchear puntualmente a Óscar Jiménez y Miguel Layún por sus actuaciones en el duelo contra los Tuzos. El propio Layún no se escondió y dio la cara al mandar un mensaje a la afición pidiéndoles que tengan confianza en el equipo pues a lo largo de la historia, las Águilas han salido de peores situaciones.

No se le olvide a la afición lo que ha sido la esencia durante años de este equipo. Ha estado acostumbrado a estar en las peores situaciones y ha salido adelante. Nadie se esconde. Nosotros seguiremos trabajando, entendemos la situación del día de hoy. Nos vamos con un malestar y cada quien hará su autoanálisis.” dijo Layún tras caer contra Pachuca.

América deberá cerrar filas para encarar lo que se le viene en el Clausura 2023, pues tendrá dos visitas pesadas. En la fecha 11 jugará en el ‘Volcán’ contra Tigres y posteriormente visitará el Akron para disputar una edición más del Clásico Nacional contra Chivas que marcha tercero de la tabla general del torneo.