El Jefe y el Master contradicen a José Ramón Fernández por llamar “inflado” a Raúl Jiménez
El Jefe y el Master responden a José Ramón Fernández tras llamar “inflado” a Raúl Jiménez y reabren debate sobre su peso como referente del futbol mexicano

Después de las polémicas declaraciones del periodista José Ramón Fernández en las cuales afirman que Raúl Jiménez es un jugador “inflado”, se trae a la mesa los jugadores que realmente pactan con ese adjetivo.
Raúl Jiménez en la Premier
Uno de los máximos referentes no solo de la selección, hoy en día cuenta con un récord perfecto en anotaciones desde el punto penal. Así mismo, tras su paso por los ‘Wolves’ y ahora el Fulham, el mexicano acumula ya entra en el top 3 de máximos anotadores mexicanos en Europa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar