Cuauhtémoc Blanco sobre La Volpe y el Mundial 2006: “Me encabronó que no me haya llevado”
El ex jugador mexicano habló sobre su relación con el estratega argentino, reveló que se molestó porque llevó a su yerno y no a él al Mundial de Alemania 2006.
Una de las ausencias más recordas en una Copa del Mundo para la Selección Mexicana fue la de Cuauhtémoc Blanco en Alemania 2006. En aquella época, el ‘10′ azteca no tenía una buena relación con el estratega Ricardo La Volpe, quien lo dejó fuera de la convocatoria final cuando el atacante atravesaba por un momento muy bueno.
Casi 20 años más tarde, el ahora Gobernador de Morelos mencionó que si bien le dolió no haber ido a la justa mundialista con la Selección Mexicana, en la actualidad no tiene problema en saludar al ‘bigotón’.
Te puede interesar: Ricardo La Volpe pidió perdón por no llevar a Cuauhtémoc Blanco a Alemania 2006
“Si lo veo lo saludo. Sí me encabronó que no me haya llevado, porque en lugar de llevar a su yerno a llevarme mí, hoy no tengo ningún problema. Si me dolió muchísimo y no tengo problema en saludarlo, no soy rencoroso, lo he saludado una vez que me lo encontré”, expresó en la ceremonia del Salón de la Fama.
“Que no te lleven a un Mundial casi estando en tu mejor momento claro que duele, eso hubiera hecho al principio el cabrón de pedir perdón, ahora tuviera cuatro Mundiales, no nos vamos a agarrar a trancazos, no es bueno, no es saludable, hay que ayudarnos, apoyarnos”, sentenció.