W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos
Con este vídeo Andrés Guardado le dijo adiós a la Selección Mexicana

Selección Mexicana

Con este vídeo Andrés Guardado le dijo adiós a la Selección Mexicana

Fueron poco más de 16 años en donde el ‘Principito’ prestó sus servicios para El Tri, en este lapso disputó 5 Copas del Mundo.

Ciudad de MéxicoActualizado a

En diciembre pasado Andrés Guardado comentó para los micrófonos de AS México que ya se encontraba pensando en el retiro, aunque, él se veía dos años más jugando, de mientras, ya le dijo adiós a la Selección Mexicana y posiblemente en las próximas semanas se despida del Real Betis con quienes concluye contrato al finalizar la presente temporada.

Te podría interesar: Los cinco mejores momentos de Andrés Guardado con la Selección Mexicana

Así se despidió Andrés de la Selección: “Ya lo había dicho hace tiempo, pero no me había parado a dar las gracias por todo lo vivido en estos 16 años en la Selección Mexicana … imposible expresar con palabras lo agradecido y privilegiado que me siento. Gracias de corazón a todos los que me acompañaron y tuve la suerte de compartir momentos durante este sueño tan bonito. Todos mis compañeros, los diferentes cuerpos técnicos, toda la gente de staff que son parte importantísima del día día y por supuesto a toda la fiel afición que me acompañó durante todos estos años que ahora soy uno más de ustedes, ¡gracias!”, escribió en su cuenta de Instagram.