Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Chivas recibe serenata antes del Clásico Nacional en Concachampions

Chivas

Chivas recibe serenata antes del Clásico Nacional en Concachampions

Decenas de aficionados del Guadalajara se dieron cita en su hotel de concentración, cantaron al arribo de los jugadores y estos salieron a agradecerles.

Guadalajara

Todo está listo para el Clásico Nacional de este miércoles, el primero de tres que se disputarán en 10 días. Y antes de comenzar la batalla, Chivas recibió el cobijo de sus aficionados, con una espectacular serenata que fue una fiesta total, afuera del hotel de concentración donde esta noche duermen los futbolistas del Rebaño Sagrado.

Cerca de mil aficionados rojiblancos acudieron al hotel ubicado sobre la Avenida Mariano Otero. Ahí, las autoridades inclusive tuvieron que cerrar los carriles laterales, provocando mayor conflicto vial en un horario de por sí difícil. Los seguidores comenzaron a llegar desde las 18:00 horas para cantar y alentar a su equipo, previo al partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Te podría interesar:

La barra con sus instrumentos musicales llegó poco antes de las 19:00 horas. Entonces la fiesta subió de tono, comenzaron los cánticos, se ondearon las banderas y se encendieron las bengalas. La gente del Rebaño Sagrado saltó y entonó las estrofas que habitualmente se entonan en las tribunas de cualquier estadio en el que se para el Guadalajara.

No podía faltar el cántico de “el que no salte es un wilo maricón”. Los cientos de presentes brincaron con júbilo. La fiesta se desbordó en entusiasmo cuando sobre la avenida apareció el camión del Rebaño Sagrado. El vehículo detuvo en los carriles centrales de dicha vía, obstruyendo aún más el tráfico. De ahí, se había dispuesto ya un pasillo formado por vallas, por el que pasaron los futbolistas, vitoreados por sus aficionados.

En la entrada del hotel, los jugadores se detuvieron para estar durante algunos minutos con su entusiasta afición. Cantaron y saltaron junto con ellos. Futbolistas como Antonio Briseño, Cade Cowell, Jesús Gilberto Orozco Chiquete, Alan Mozo, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, José Juan Macías y Javier el Chicharito Hernández agradecieron a su gente y disfrutaron del calor de una afición que ha respondido pese a la decepción que provocó la goleada del sábado frente a Cruz Azul.

En el punto cumbre de la noche, la afición volvió a cantar y brincar con el mismo tono: “El que no salte es un wilo maricón”. Los jugadores de Chivas se unieron a la fiesta y repitieron lo que hacía su gente. Poco después, se despidieron y entraron al hotel, cobijados por el grito de “Chivas, Chivas”. Una fiesta total, previo al partido frente al América, en la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Normas