NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

‘Cabecita’ Rodríguez: “Sin pensarlo le dije que sí a América”

Jonathan Rodríguez aseguró que una sola platica con el ‘Tano’ Ortiz lo convenció de venir a Coapa, además, lo motiva al todavía poder ir a Qatar 2022.

MéxicoActualizado a
‘Cabecita’ Rodríguez: “Sin pensarlo le dije que sí a América”
Jose Luis Melgarejo

América presentó a sus tres refuerzos para el Apertura 2022 esta mañana en el Estadio Azteca ante 12 mil asistentes que pudieron ver el entrenamiento de los azulcremas. Posterior a la práctica los jugadores hablaron para los medios.

Jonathan Rodríguez agradeció el recibimiento de los seguidores de las Águilas y aseguró que no se lo pensó dos veces en venir a Coapa: “Nunca pensé que me recibieran así, fue maravilloso. Es un club muy grande, a dónde vas la gente te lo hace saber. Desde el momento que me dijeron que podría volver a México y a América, sin pensarlo dije que sí. Tengo la posibilidad de pelear por el Mundial, estoy muy feliz de estar acá para aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes”, mencionó.

Agregó que el Ortiz fue él que habló con él, además, se siente listo para hacer su debut contra Monterrey este fin de semana: “Es el América, es una oportunidad muy grande en mi carrera, desde que hablé con el ‘Tano’ y me dijo que había posibilidad de venir, le dije que sí sin pensarlo, sabía a lo que venía; en lo físico me siento bien, solo el tema de la altura me ha costado bastante, pero poco a poco voy agarrando ritmo, si Dios quiere voy a estar preparado para el próximo juego”.

Néstor Araujo: “Sé que es una responsabilidad grande”

El ex del Celta de Vigo afirmó que por las exigencias de América y al tener un Mundial en puerta, le pareció buena idea firmar con las Águilas: “Cuando salió la posibilidad, vi muchas cosas, es un plantel completo que va a pelear el título, fue lo primero que vi, el proyecto, los objetivos que tienen, sé que la responsabilidad es grande. Hay un Mundial en diciembre y el reto es bonito, es grande y por eso vengo al América”, sentenció.

Jürgen Damm: “El objetivo principal es el título”

El ofensivo está consiente de las criticas de la afición, espera ganarse su cariño en el terreno de juego: “Estoy consiente de que vengo a un equipo muy importante, de mucha exigencia, la afición siempre va a querer resultados en el campo, buscaré ganarme su respeto y cariño dentro del campo. Valoro mucho esta oportunidad y el objetivo principal es ganar el título, espero regalarles esa alegría”, puntualizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?