NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Así fueron los nuevos incendios en Tijuana, Rosarito y Mexicali

¡Semana caótica en México! Se registraron nuevos bloqueos e incendios en municipios del Estado de Baja California; varios vehículos fueron quemados.

Twitter
Actualizado a

Tras las jornadas violentas en Ciudad Juarez, Chihuahua, Jalisco y Guanajuato, la tarde del viernes 12 de agosto se registró una nueva ola de incendios a manos del crimen organizado en municipios del Estado de Baja California, a través de redes sociales habitantes de la entidad dieron a conocer los hechos violentos que han dejado pérdidas en especie.

Después de las 18:00 horas, se registró una nueva jornada de violencia en México, en esta ocasión se detectaron en los municipios de Tijuana, Rosarito y Mexicali, en Baja California; hombres armados dejaron en llamas diversos automóviles y vehículos de transporte público.

Ante la jornada violenta, la gobernadora de la entidad Mariana del Pilar, emitió a través de reses sociales un mensaje a la ciudadanía en la que confirmó que autoridades de Baja California ya detuvieron a algunos de los responsables, “condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad. Ya hay detenidos responsables de los hechos acontecidos. Es importante mantener la calma, los mantendremos informados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?