Con el liderato asegurado, ¿Aguirre debe hacer cambios ante Chequia?
Durante el panel de Claro Sports en W se discute si el seleccionador mexicano debe hacer cambios en el cuadro titular y descansar ciertos elementos.

México aseguró el liderato de su grupo tras vencer a Corea del Sur, por lo que el duelo ante Chequia abre la puerta a posibles ajustes en el once inicial. La situación ha generado debate sobre si Javier Aguirre debe mantener la base titular o dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes antes de la fase eliminatoria.
¿Es momento de rotar al Tri antes de los octavos?
Con el primer lugar prácticamente asegurado, la posibilidad de administrar cargas y probar variantes toma fuerza de cara al último partido de la fase de grupos. La decisión de Aguirre podría ser clave para llegar con un plantel fresco y en óptimas condiciones al inicio de la ronda de eliminación directa.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar