Cruz Azul Campeón

Antuna, el nuevo Rotondi de la Liga MX

Uriel es el villano principal de Pumas, se hizo expulsar e inmediatamente cayó el gol que le dio la décima a Cruz Azul en Ciudad Universitaria.

Mario Guerrero
Ciudad de México Actualizado a

La “maldición” de Rodolfo Rotondi acabó este día, con el triunfo de Cruz Azul sobre Pumas. Su gol de último minuto le dio la décima a la institución y terminó con los fantasmas.

‘Rodo’ era señalado por cometer el penal que le dio el bicampeonato al América hace dos años, ahora es el héroe. Esa “maldición” la acaba de obtener Uriel Antuna, que su expulsión le puso en bandeja de plata al rival. La afición de Cruz Azul le agradeció en los festejos del Ángel de la Independencia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en: