TIKITAKAS

Yuya y Siddhartha celebran los 7 meses de su hijo Mar con un viaje familiar

Aunque Yuya y Siddhartha han sido discretos con su relación, a veces suelen compartir momentos juntos en las redes sociales.

MéxicoActualizado a
Yuya y Siddhartha celebran los 7 meses de su hijo Mar con un viaje familiar

Desde que Yuya se estrenó como mamá, septiembre del año pasado, ha ido documentando por medio de redes sociales cómo ha cambiado su rutina diaria y lo que ha significado para ella esta etapa tan importante; además de que ha decidido ser un poco más abierta con la relación que mantiene con el cantante Siddhartha, y a veces suele publicar momentos juntos.

En los últimos días, la influencer ha sorprendido, pues comenzó compartieron una serie de fotografías para celebrar los siete meses de su hijo Mar, y mostró parte del festejo que ella y su novio le organizaron al pequeño.

El evento se realizó el 29 de abril, aunque la empresaria compartió varios días después las fotos. En una de las fotos vemos a Yuya posando con su bebé, quien luce un gorro de fiesta, y junto al pastel, que estuvo decorado con siete velas de colores.

Yuya
Ampliar
Foto: Instagram @yuyacst

Además, por medio de sus historias de Instagram, la youtuber mostró que toda la familia estuvo pasando unos días en la playa, pues recientemente Siddhartha tuvo un concierto en Cancún, Quintana Roo, así que aprovecharon para tomar unos días libres.

Yuya también presumió lo grande que está su hijo y dejó ver un poco más de su rostro. Hoy me di cuenta que a Mar le están saliendo los primeros dos dientes (qué nostalgia me da). Este viaje comenzó a sentarse solo”, escribió la influencer.

TE PUEDE INTERESAR: Yuya comparte fotos inéditas de su embarazo junto a Siddhartha

Hijo de Yuya
Ampliar
Foto: Instagram @yuyacst

Y para rematar, la youtuber hizo una última publicación, con una serie de fotos de ella mostrando uno de sus mejores looks, destacando que para abrir compartió una imagen junto a Siddhartha. Acompañó el momento de unos emojis de corazón y de fuegos. El cantante comentó la publicación y expresó: “Señorita a mí me gusta su style”.

Así ha sido la relación de Yuya y Siddhartha

Luego de varios meses juntos, en junio de 2021, la pareja anunció que se convertirían en padres. “Voy a ser mamá del inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió ella en un mensaje. En septiembre del mismo año, nació su hijo Mar y desde entonces han compartido momentos juntos en redes sociales.

Siddhartha y Yuya
Ampliar
Siddhartha y YuyaTomada de Instagram @yuyacst
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?