TIKITAKAS

YosStop anuncia que se convertirá en mamá; ya espera la llegada de su bebé

La influencer y youtuber YosStop dijo sentirse lista para vivir la maternidad. Mostró algunas fotografías del ultrasonido.

Actualizado a

La influencer mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció a través de un emotivo video que se convertirá en mamá, pues está embarazada. La youtuber no dudó en decirle a todos sus seguidores que ya espera con ansias la llegada de su bebé, que sin duda representó una gran sorpresa tanto para ella como su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la YosStop mostró algunas fotografías del ultrasonido que se le hizo. Esto no sin antes decir que la pregunta sobre querer ser madre siempre se la había hecho, a lo que siempre contestaba que no, sin embargo, su opinión cambió a lo largo de los años, y dejó este plan en las manos del destino.

“Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia ¿Qué? ¿Estoy embarazada? No lo esperábamos, pero sucedió. La vida es tan maravillosa que es perfecta y así funciona”, se escucha narrar a la influencer, mientras recrea algunas situaciones por las que pasó cuando se enteró de su embarazo.

Aseguró que sintió mucho miedo al principio por todo lo que podría pasar en futuro, sin embargo, dijo sentirse lista para vivir esta etapa de su vida. Mencionó que quiere llevar a cabo su etapa como madre y cuidar a su hijo como se debe, pues, aunque no ha llegado a este mundo, ya crece en su interior y siente mucho amor hacia él.

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia quinta fecha en CDMX: precios, dónde comprar boletos y cuándo es el concierto

“Estoy lista a vivir lo que se venga, a poner lo mejor de mí, a cuidarte y llenarte de amor abundante. Eres una creación entre dos personas que ahora se multiplica y se expande. Hoy alma preciosa te quiero decir, bienvenida”, sentenció Yoseline Hoffman en el video que poteó en sus redes sociales.

Después de que revelara esta gran noticia, cientos de internautas mostraron su apoyo y le desearon a la pareja un buen comienzo en estos increíbles momentos. De esta manera, YosStop se convertirá oficialmente a mamá y se unirá a Yuya a las madres primerizas que son influencers mexicanas.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió en su cuenta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?