VIVE LATINO 2024

Vive Latino 2024: precios, fases y cuándo salen a la venta los boletos

Ahora que se anunció el cartel oficial del Vive Latino 2024, te compartimos cuándo saldrán a la venta los boletos, precios y las fases que tendrán.

Actualizado a
Vive Latino 2024: precios, fases y cuándo salen a la venta los boletos

El Vive Latino 2024 ya reveló su cartel oficial, en el que destacan artistas como Babasónicos, Bad Religion, Belanova, Black Veil Brides, Cartel de Santa, Fito Páez, Future Islands y Paramore, entre otros. Así que aquí te compartimos los detalles sobre la venta de boletos, y cuáles serán los precios por fases.

El evento se celebrará los días 16 y 17 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo un cambio de sede temporal, pues el Foro Sol, donde tradicionalmente se llevaba a cabo, será remodelado.

¿Cuándo comienza la venta de boletos del Vive Latino 2024?

De acuerdo con información confirmada por Ocesa, la venta de boletos general dará comienzo el jueves 16 de noviembre; sin embargo, antes serán las preventas, para tarjetahabientes Citibanamex, aquí te enlistamos las fechas importantes:

  • Venta Beyond/Prestige - 13 de noviembre
  • Pre-Preventa Priority - 14 de noviembre, a las 9:00 horas
  • Preventa Citibanamex - 15 de noviembre, a las 14:00 horas
  • Venta General - 16 de noviembre, a las 14:00 horas

Precios y fases

Como cada año, los boletos se venderán en diferentes fases, y los precios irán incrementando de acuerdo con la demanda que se tenga. Aquí te compartimos en cuánto podrían ofertarse, según información publicada en redes sociales.

Fase 1

  • Abono General: $3,172
  • Abono Vive La Suite: $9,151
  • Abono Comfort Pass: $4,026
  • Abono Platino: $6,087.75

*Precios con cargos

Te puede interesar: Estos son los boletos para el Corona Capital que quedan disponibles

Abono General

  • Fase 2: $4,026
  • Fase 3: $4,318.75

¿Quiénes se presentarán en el Vive Latino?

El cartel de esta edición está conformado por diversos artistas, entre los resaltan Kachiporros, Danilux, Kevin Kaarl, Babasónicos, Peces Raros, Jorge Drexler, Los ramblers band, Lori Meyers, Banda Bastón, El columpio asesino, Dante Spinetta, Los infierno, The Warning, Sad Breakfast, La pegatina, La vela puerca, LNG / SHT, C-KAN, San Pascualito Rey,Panteón Rococó, Kerigma, Chingadazo de Kung Fu, Hombres G, Belanova, La Castañeda, José Madero, Bad Religion y Paramore, entre otros.

Vive Latino 2024
Ampliar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.